Un logo no hace una marca

Una marca es mucho más que un logo. Cuando iniciamos nuestro negocio uno de los aspectos más importantes es la marca como tal. Nuestro ¨branding¨ o nuestra marca dice, quienes somos como empresa, refleja la personalidad de un negocio y el tipo de empresa que somos. Una marca incluso hasta puede decir que tan profesionales somos con nuestro trabajo y el grado de confianza que inspiramos.

Es importante que nuestra marca se conecte con nuestro mercado meta. Por ejemplo, hay colores específicos que se deben emplear si tu mercado meta son mujeres millenials. 

También es importante que nuestro ¨branding¨ dicte todo nuestro material promocional e incluso como nos conducimos en redes sociales. Por ejemplo, si tu marca es minimalista, verde, sostenible y formal, el contenido de tus redes sociales ya sea visual o textual tiene que ser consistente con la marca y es contraproducente emplear un tono agresivo, chistoso o juguetón.

Sin duda alguna el logo es una parte fundamental de nuestra marca por lo que debemos de ser cautelosos cuando lo escogemos y a quien escogemos para diseñarlo. Si estás pensando en refrescar tu marca o en crear un logo podes contactarnos con toda confianza y de una manera gratuita te damos una consulta para determinar que le conviene a tu negocio en términos de diseño de marca. 

Te dejamos a continuación algunos logos como inspiración. 

Milk and Honey Creative