Sitio Web Gasto o Inversión

Iniciaste un proyecto y el branding es perfecto. Ahora quieres llevar el negocio a otro nivel y tener presencia en línea entonces creas un sitio web. Haces la cotización para crear un sitio y te das cuenta de que hay muchas opciones en el mercado, incluso sitios donde los podes hacer tu mism@. Genial! 

Ahora, la pregunta es ¿Para que quieres un sitio web? ¿Has pensado en darle otra funcionalidad además de brindar información?. En Costa Rica los precios para crear una página rondan entre los $500 -$2000 dependiendo de lo que necesites y de la plataforma que se utilice para hacer la página. $500 no deja de ser una suma importante para una PyMe y si no tienes claro una función de venta para tu página te recomendamos no hacerla. 

La persona que te diseñe la página te debe de asesorar y procurar que tu página sea una herramienta de venta. Por ejemplo si tienes una firma de arquitectura el sitio web debe de incluir información básica como ubicación, horario, servicios una sección sobre la empresa.  Para hacerlo más funcional puedes incorporar una opción para programar citas e incorporar testimonios y un amplio portafolio de tus proyectos. 

Otro ejemplo, tienes un restaurante de comida sana, tu página web debe de tener toda la información básica de tu negocio, para darle funcionalidad podes crear un blog con consejos de alimentación sana, publicar promociones e incluso incorporar una aplicación para tomar pedidos en línea. 

Si no estás listo para invertir en un sitio web te recomendamos crear una página de Facebook profesional, incluso la puedes convertir en tienda en línea sin necesidad de crear un sitio web. Independientemente de lo que escojas procura que sea una herramienta de venta y que sea una inversión más que un gasto para tu negocio. 

Si te interesa que te asesoremos con la creación de tu sitio web o que te ayudemos a mejorar tu página de Facebook, podes contactarnos a info@milkandhoneycr.com o llenar este formulario

Como PyMe entendemos que toda inversión es significativa, no permitas que esa inversión se convierta en un gasto innecesario. 

 

 

 

Milk and Honey Creative