Ideas lindas y práticas para empaques de producto.

El empaque puede ser una herramienta para promover nuestro negocio súper útil. Generalmente todos los empaques terminan en la basura y no se les da ninguna utilidad.

Un empaque tiene que estar en tono con nuestra marca y ser atractivo, pero al mismo tiempo podemos hacerlo funcional. Por ejemplo, si tienes tu producto como joyería tu empaque puede ser hecho en tela. Una bolsita de tela permite mantener la integridad del producto y de igual manera puede ser utilizado para otras piezas de joyería. Nosotros hemos diseñado bolsitas de tela que son súper económicas (aproximadamente $2) y hemos hecho la impresión del logo con técnicas como la serigrafía y las bolsas quedan súper lindas y son muy funcionales. En este caso una caja de cartón probablemente sea más económica y se presta para hacer diseños más complejos, sin embargo, muy probablemente terminará en la basura.

Otra alternativa que nos encanta es utilizar sellos en el empaque. Los empaques con sellos se ven muy lindos y es una opción muy económica, especialmente si ya tienes un logo. Si optas por un sello, este lo puedes aplicar en prácticamente todo tu material promocional .

Ahora, si definitivamente quieres un empaque más complejo en términos de diseño, procura que el material sea reciclable o que tenga alguna funcionalidad. De esta manera tu material promocional no termina en la basura, donde no cumple ninguna función.

Si te interesa que te ayudemos con el empaque para tu producto puedes contactarnos y te ayudamos con el diseño gráfico y con la creación del producto terminado.

Aquí te dejamos algunas ideas de empaques como inspiración y que te podríamos ayudar a hacer. 

Milk and Honey Creative