twenty20_ed1af7ba-5750-4bbc-90a9-cc5a619ba38c.jpg

 

Curso En Línea Manejo de Redes Sociales

 

Si tus clientes no te pueden encontrar difícilmente vas a vender. 

Nuestro curso en línea sobre manejo de redes sociales está diseñado para todas aquellas PyMEs y personas que tienen un conocimiento básico o intermedio de redes sociales. 

En este curso te ayudaremos a lograr que tus redes se vean profesionales sin dejar de lado la parte más importante de tu negocio: Las Ventas.

Nuestro equipo de expertos en manejo de redes sociales te ayudará a crear una estrategia de redes tomando en cuenta tu mercado meta, tu producto o servicio  y los objetivos de tu negocio. 

Este curso puede ser llevado por los dueños de una PyMe o por el personal de una empresa. De igual manera saber manejar redes sociales es un skill super importante que te puede servir como herramienta para mejorar tu CV y ser más efectiv@ en tu trabajo. 

Este curso es para vos si quieres mejorar tu presencia en redes sociales, aumentar followers, dar a conocer tu producto o servicio y sobre todo generar ventas. 

El curso se impartirá en el mes de Agosto y todo será en línea de tal manera que podrás ver las clases y revisar el material a tu propio ritmo. Inscríbete en la lista de espera para ser de los primeros en enterarte del lanzamiento y recibir $50 de descuento.

 

Llena el siguiente formulario para inscribirte

Nombre *
Nombre
Grado de Conocimiento de Redes Sociales
Selecciona una opción