La mañana de una emprendedora

El año pasado fue el primer año de Milk + Honey y la verdad es fue todo un éxito lleno de muchísimo trabajo. Este año dentro de nuestros planes tenemos crecer, ofrecer más servicios y poder llegar a más personas, esto va a llevar mucho trabajo y tengo que confesar que el año pasado terminé fundida y si continuo con ese mismo ritmo va a ser muy difícil alcanzar los objetivos de este año.

Por esta razón decidí implementar una rutina en las mañanas que es una mezcla de la rutina que siguen muchos emprendedores exitosos y mi estilo de vida. La idea es iniciar los días de una manera más organizada, consciente y disfrutar plenamente de lo que hago. Esto es lo que he estado haciendo:

  • Me levanto todas las mañanas por ahí de las 6:30 a.m. Naturalmente lo he estado haciendo a esa hora. Se que algunos emprendedores exitosos como Richard Branson,Gwyneth Paltrow lo hacen más temprano pero a mi me encanta dormir.

  • Medito 15 minutos en la mañana. Me cuesta mucho meditar y no pensar en nada por lo que inicio mi meditación estirándome y poniendo la mano en mi corazón, y durante esos 15 minutos pienso en todas las cosas por las que estoy agradecida. Agradezco por mi salud, mi familia, mi trabajo y por todas las cosas lindas que han en mi vida. De igual manera fijo una intensión para ese día y pido por más salud, energía, prosperidad y le pido al Universo que me siga rodeando de tantas bendiciones. También agradezco por los retos y las dificultades pues son oportunidades para crecer.

  • Después de meditar me tomo un vaso con agua caliente, limón y algunas veces lo cambio por un té de curcuma.

  • Me estiro por 30 minutos haciendo Yoga o Pilates para activar el cuerpo

  • Desayuno super saludable y me encanta tomarme mi tiempo desayunando. No como pan o leche, azúcar refinada o harinas simples. Me encantan los consejos y recetas de dianastobo.com

  • Después de bañarme y alistarme siempre dedico 30 minutos para revisar que tengo en mi agenda y planear mi día.

Tal vez esta rutina no es factible para todo el mundo en términos de tiempo pero si no tienes 15 minutos para meditar o hacer ejercicio puedes reducir los tiempos a 5 minutos. En el caso del desayuno trata de no hacerlo en carrera y el ejercicio con solo estirarte un poquito o hacer algo para energizar el cuerpo y despertarlo basta.

Por ahorita esta rutina me ha estado funcionando y la amo, ahora me gustaría saber cuál es tu rutina y si no tienes una que te haga sentir con energía y feliz todo el día te invito a adoptar una :)

twenty20_5b490448-ff30-4187-ba5f-f8860879e174.jpg
Milk and Honey Creative