Cómo crear una estrategia de redes sociales

Si sientes que tus redes sociales o ventas no crecen muy probablemente es porque no cuentas con una estrategia de redes sociales o no la estás ejecutando de manera correcta. En este blog post te explicamos que es una estrategia de redes sociales y cuales son los elementos más importantes que se deben de incluir en una.

Read More
5 tips para ventas Navideñas exitosas

Las marcas que se enfocan solo en vender vender vender en la época de Diciembre sin generar ningún valor están destinadas a vender solo en Diciembre y ser olvidadas el resto del año. En este blog post te damos 5 tips para que prepares tus campañas de marketing para esta época de una manera intencional y efectiva.

Read More
Milk and Honey Creative
Giveaway Expert

En estos días hemos visto una explosión de Giveaways e incluso nuestros clientes nos han solicitado organizar varios. De hecho tenemos que confesar que no somos muy fanáticas de los Giveaways y en este blog post te contamos porqué.

Read More
Milk and Honey Creative
Tu Marca Personal Como Arma Secreta

Si creías que tu cara no tenía nada que ver con tu negocio, ¡te equivocaste! Tu marca personal tiene todo que ver con el éxito o el fracaso de tu negocio. Si tienes claro cuál es tu diferenciador como mujer emprendedora, podrás aportar aún más a tu empresa. 

Read More
Milk and Honey Creative